Agafona


¿Qué es Agafona?

La Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza (AGAFONA), constituida el 25 de mayo de 2012, es una asociación sin ánimo de lucro, que aglutina a un amplio colectivo de fotógrafos aficionados y profesionales de la provincia de Cádiz principalmente, aunque también tenemos socios de Huelva, Málaga y Sevilla,

El principal nexo de unión de sus miembros es la pasión por la fotografía y el respeto por la naturaleza. Entre tod@s formamos un colectivo donde compartimos experiencias y donde aprendemos un@s de otr@s día a día, tanto en el ámbito fotográfico, como en el concerniente a la protección del medio natural que nos rodea, esto último recogido en nuestro Código Ético. El principal propósito es usar la fotografía como herramienta de divulgación para dar a conocer y poner en valor el enorme patrimonio natural que atesora nuestra provincia. En definitiva, dar a conocer, para respetar y conservar.

Realizamos diferentes actividades entre nuestros asociados, tales como salidas programadas, jornadas temáticas, concurso mensual para la creación del calendario de Agafona, exposiciones, charlas, etc.

JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENCIA:Manuel Antonio Aragón Medina

agafonainfo@gmail.com

VICEPRESIDENCIA:Antonio Jesús Fernández González

agafonainfo@gmail.com

SECRETARÍA:Mercedes Cuesta Mateo

secretaria@agafona.com

TESORERÍA:Mariano Isaías Maeztu González

tesoreria@agafona.com

VOCAL: Arturo Montes de Oca Fornell

                Manuel Suarez Diánez

                Pablo Barrena Pavón

Enlace a nuestra pagina web donde poder hacerse socio:

https://www.agafona.com/tienda/hazte-socio