Exposición de fotografías HYBRID

Este proyecto está basado en el pensamiento sobre la necesidad de mostrar la dualidad masculino/femenino, en la homosexualidad y sus factores psicológicos en forma de retratos de estudio en blanco y negro. Se ha titulado Hybrid como homenaje al trabajo musical de uno de los modelos, Adrián Rodríguez Reinado, cuya percepción de su condición se basa en sentirse de género distinto a lo masculino/femenino.

El proyecto es fruto de casi de tres años de trabajo en estudio fotográfico y se ha contando con la colaboración de modelos y profesionales de las distintas disciplinas estéticas, a saber: estilista, maquilladora y peluquera, etc…

A grandes rasgos se trata, tan sólo, del deseo de mostrar las creaciones, la cultura, al arte y nuestro modo de entender la estética, con un número de 25 obras fotográficas de 50×70 cm. de tamaño.

También acompaña a este proyecto expositivo, una performance teatral de unos 15 minutos de duración, titulada “Siénteme”, relativo al concepto por parte de la directora de teatro Carolina Serrano, sobre un texto de José María de la Flor.

Podrá visitarse en la sala Victor Marín, Palacio del Mayorazgo, Arcos de la Frontera del 15 de febrero al 4 de marzo de 2018.

La inauguración tendrá lugar el 15 de febrero a las 20’00 horas.

Colabora la Delegación Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, la Federación Andaluza de Fotografía, así como la Confederación Española de Fotografía.