Gala de entrega de premios

Frenético el trabajo para la preparación del acto de entrega de premios de Photoluz en su tercera edición, queremos acercaros a todos el cartel que anuncia la gala donde se pone broche de oro a un recorrido que aporta un granito de arena más a la fotografía de nuestra provincia.En esta ocasión actuará como anfitrión el colectivo Sanlucar foto, que el próximo sábado 7 de julio del presente mes de julio hará de guía en un acto que tendrá lugar en el Auditorio de la Merced, cedido gentilmente por el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Sanlucar.

En el mencionado acto se hará entrega de los premios individuales, así como de los otorgados a aquellos colectivos que hayan obtenido mejores puntuaciones con el trabajo de sus socios.

Del mismo modo, se tendrá un detalle como recuerdo con los miembros del jurado para, algo más tarde pasar a las instalaciones, cedidas en esta ocasión por la sanluqueña empresa Bodegas Barbadillo, donde se procederá a la inauguración de la exposición compuesta por los cuarenta finalistas de esta competición.

Nada más que contar, simplemente, invitarles a todos a formar parte de esta fiesta de la fotografía en un acto que dará comienzo a las 19’00 horas.

Como detalle para no olvidar el evento, éste sucederá el día 7 del mes 7 a las 7’00 h (pm).

Comparte si te gusta...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Etiquetas:, ,

Enter para buscar