Ganador Proyecto Photoluz 2020

¡Enhorabuena a los participantes del 1er. Concurso de Proyecto fotográfico Photoluz!
El primer premio de 200€ y un libro de las fotografías del proyecto ganador fue para el socio de UCAMERA Cristóbal Trujillo Sánchez, según las bases, en este concurso sólo hay un ganador.
El jurado del Concurso del 1er. Proyecto Fotográfico Photoluz, fue pedido a la Agrupació Fotográfica Moncada i Reixac, de la (FCF) Federación Catalana de Fotografía, la cual aceptó sin la menor duda el reto, -manifestando que la iniciativa era muy buena y sugerente. La AFMR asignó a cuatro de sus socios para la valoraciones a los fotógrafos; Cosme Oriol Riera, Laureá Piñol Martine, Txema Lancuza Nasterra y Jaume Badia Bafalluy, que después de 20 días de valoraciones, decidieron dar conocer el nombre del premiado y quieren agradecer el esfuerzo de los 41 participantes en el concurso.
Agradecimiento e ilusión que sostenemos en Photoluz. Agradecimiento a todos los participantes por su esfuerzo y confianza en el equipo que, con toda ilusión ideamos el certamen. Ilusión sostenible, porque hemos podido ver ideas y proyectos viables que, como grandes fotógrafos, engrandece a la fotografía gaditana y que nos invitan a seguir apostando por ello. El jurado ha tenido complicado la elección del ganador, debido a la gran cantidad de ideas originales e innovadoras recibidas. Todas pretenden mostrar la manera de pensar de cada uno, con visiones todas particularísimas de entender, pero cada uno de ellas a cuál más sugerente. Los jurados han procurado ser lo más rigurosos posibles.
El proyecto presentado por Cristóbal Trujillo, titulado Subsuelo, ilustra momentos tomados en el metro de una ciudad, ha sido el mejor valorado, no obstante, seguido desde muy corta distancia, décimas, por los demás.
Tenemos y debemos seguir apostando por la fotografía que hacemos en nuestra provincia, siempre buscando originalidad artística y buen hacer y esperamos que todos aportemos nuestra pequeña contribución para ello. Photoluz es una iniciativa que apuesta por dicho fin, que se enfoca en apostar por la fotografía y que pretende ayudar a la cultura fotográfica dentro de los límites que nosotros mismos queramos darnos. Una cultura de cero desperdicios y máximo aprovechamiento de nuestros recursos. Este planteamiento es posible mediante el apoyo y empuje de las Asociaciones por las cuales es nuestro sentido de existir.
Desde Photoluz esperamos que nuestro pequeño empujón ayude a consolidar los proyectos y agradece a todos los participantes su ilusión y ganas por hacer de la Provincia de Cádiz un lugar cuya fotografía sea referente.

Enter para buscar