Hablando de fotografía

El pasado viernes se celebró una magnifica conferencia sobre fotografía. Juan Manuel Diaz Burgos, cartagenero y fotógrafo de reconocida solvencia y premiados en varios lugares de la geografía española como así mismo en el ámbito internacional, también ha expuesto sus trabajos sobre latinoamerica (Cuba, Santo Domingo, Bolivia, Trópico de Cáncer, su último trabajo) en numerosos lugares de España, Cuba y México.

La conferencia titulada HABLANDO DE FOTOGRAFIA fue ofrecida en el Salón del Ayuntamiento de Rota, concretamente en el Castillo de Luna y dio comienzo a las 20’00 horas con una duración de 2 horas y 20 minutos con una proyección de sus obras, y relatando sus aventuras y desventuras a lo largo de innumerables viajes realizados a diversos países Americanos y Africanos, así como vicisitudes y anécdotas ocurridas al respecto.

Todos los asistentes a dicho acto, con un lleno al completo,  pudimos comprobar el extraordinario trabajo en blanco y negro de Juan Manuel Díaz Burgos, detallando su metodología llevada a cabo cada vez que indica un trabajo fotográfico.

Hay que resaltal que este autor aún sigue empleado película de 35 mm.o 6×6 revelando sus propios negativo y positivando posteriormente los mismos.

Jose Manuel Ayllon

diazburgos02

Comparte si te gusta...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Enter para buscar