Estos son los distintos colectivos que organizan Photoluz, conoce más de cada uno de ellos con sus respectivos enlaces.

Asociación Fotográfica Blanco y Negro

Asociación Fotográfica Blanco y Negro

Los orígenes de nuestra Asociación están en la afición por la fotografía de un grupo de trabajadores de Construcciones Aeronáuticas en Cádiz allá por el año 1985. Desde entonces hasta hoy formamos parte del Grupo de Empresa, aquella Construcciones Aeronáuticas se convirtió con el tiempo en Airbus, y hoy en día formamos esta Asociación, con sede en Cádiz. Tenemos un local que cuenta con un estudio fotográfico, donde impartimos cursos, charlas y tertulias, realizamos salidas por nuestra provincia, concursos, y una serie de actividades relacionadas todas con nuestra pasión que es la fotografía.

Asociación Fotográfica Isla de León

Asociación Fotográfica Isla de León

AFIL -Asociación Fotográfica Isla de León-, de reciente constitución, tiene como objetivo fundamental el fomentar y acercar a la ciudadanía el arte de la Fotografía para llenar el hueco que desde hace años existe en torno a dicha actividad en la ciudad de San Fernando.

El mecanismo para materializar este compromiso será la transmisión de conocimientos, por parte de fotógrafos profesionales y aficionados a todos aquellos que deseen formar parte del colectivo, con el fin de aprender y compartir un arte que no contaba en la Isla con asociación propia desde que desapareciera la antigua AFI.

Más información

Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio

Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio

Creada en 1969, esta Agrupación tiene como fin compartir la afición a la fotografía.
Con sede en la “Torre del Agua” de la jerezana barriada de La Plata, es el colectivo fotográfico con más años de vida en Jerez de la Frontera.

Más información

Balaustrada. Tertulia fotográfica

Balaustrada. Tertulia fotográfica

La Tertulia Fotográfica Balaustrada nace allá por el año 1985 en Cádiz capital, al suroeste de España.
Desde entonces hasta hoy por la Tertulia han pasado diferentes componentes estando formada en la actualidad (Julio 2013), por los cuatro que presentan esta página.
En Octubre de 2015, Jesús Massó se une a la Tertulia aumentando a cinco los componentes de la misma.

Más información

Colectivo Fotográfico F4

Colectivo Fotográfico F4

Colectivo fotográfico F4. Grupo de aficionados a la fotografía con un único objetivo: experimentar, descubrir y disfrutar de la fotografía.

Más información

Ucamera

Ucamera

Grupo creado en 2011 a raiz de un curso de fotografía organizado por la Universidad de Cádiz en el Campus de Jerez.
Sus objetivos son el fomento del intercambio cultural con predominio de la fotografía, colaborar con la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCA y ser referente en el ámbito universitario en la esfera de la fotografía.

Más información

Solarte

Solarte

Grupo de gente inquieta por la creación artística libre y queremos hacer partícipes de nuestras inquietudes a todo aquel que se aproxime nuestros sueños.
Aunque los que iniciamos este proyecto somos fotógrafos, no nos queremos conformar tan sólo con esta disciplina artística. Nuestra vocación es el arte universal, por eso invitamos a todas las familias que por el camino del arte andan, esto es: pintores, músicos, literatos, actores, escultores… etc. Uno de los eventos más destacados de SOLARTE es, sin duda, la actividad expositiva. Con ello queremos dar a conocer al público nuestro trabajo.

Más información

Asociación Fotográfica Arcense FOCAL

Asociación Fotográfica Arcense FOCAL

Sanlucarfoto

Sanlucarfoto

Sanlucarfoto es una Asociación Fotográfica sin ánimo de lucro formada por más de 100 aficionados/as y profesionales de la fotografía, de dentro y fuera de nuestra ciudad, que deseamos mostrar a través de nuestras instantáneas la belleza y singularidad de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), así como nuestras experiencias en otros lugares gracias a nuestras actividades.

Más información

Club Fotográfico 76

Club Fotográfico 76 "Juan Rivera"

Para contar la historia del Club debemos hablar del Club Fotográfico Puertorealeño, fundado en 1973 con 15 miembros. También debemos hablar de Juan Rivera, que tras dejar su etapa en San Fernando, refunda en 1976, junto con los socios puertorealeños, el que será el CLUB FOTOGRÁFICO 76. En los inicios, el club contaba con la participación de 30 socios y tras cuatro años pone en marcha el primer concurso nacional de fotografía “Libre Expresión” (que hoy día sigue celebrandose).

Más información

Enter para buscar