“Orígenes”, arte a un mismo nivel

El pasado día 13, el fotografo-reportero Miguel Angel Gonzalez, disertó en la sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de Jerez, Pescadería Vieja sobre su exposición que se esta llevando a cabo en dicha sala, y titulada “ORIGENES”, conjuntamente con el pintor David Saborido.

En la misma podemos apreciar una serie de fotografías de gran tamaño sobre una estructura no habitual para los que conocemos la trayectoria de Miguel Angel.

En dicha exposición fotográfica contemplamos en su mayoría retratos unos y otros desnudos, realizadas a través de un soporte cristal acuoso y las lineas de los retratos se aprecian difuminados por el tratamiento recibido del agua o elemento tratado, una nueva faceta de este valiente e intrépido fotografo jerezano, y consagrado como un pintor de la luz en sus obras del flamenco, y que son requeridas tanto en Francia, Alemania, Japón y Holanda, y que nos tiene embelesado con sus lineas de luz en la composición sobre el tema del baile y el cante flamenco.

Todo fotografo que aprecie la luz y la estetica en la fotografia flamenca y ballet, no debe perderse esta exposición de Miguel Angel Gonzalez.

0107-m-angel-p1040969-2

0107-m-angel-p1040972-2

0107-m-angel-p1040981-3