Proyectos 2021

A lo largo de toda la trayectoria de Photoluz, hemos pasado por muchísimos cambios en la Liga, los cuales nos ha servido para avanzar en nuestro devenir fotográfico. El año pasado decidimos dar un paso más y atrevernos con un nuevo concurso, tan nuevo que nadie aun lo ha hecho suyo, se trata ni más ni menos del ilusionante Proyecto Photoluz. Este año hemos afrontado la segunda edición, con algunos cambios respecto a la primera y seguramente en la tercera edición, intentaremos mejorar las bases. Los cambios son necesarios en nuestra vida para poder mejorar y adquirir más experiencia.

 Este año, aunque con menos participación que el año pasado, las presentaciones de los proyectos han estado, ni más ni menos, a la altura que pretendíamos y esta es la muestra de ello, vean las fotografías presentadas. Esto es uno de los cambios de este año, publicar todos los proyectos para que nuestros compañeros puedan apreciar el trabajo de otros y aprender de ello.

Solo queda agradecer a todos nuestras entidades que animan a participar y fomentan el asociacionismo provincial. Muchas gracias a todos los participantes y os esperamos para el próximo curso.

 Un fuerte abrazo a todos.